Manquehue invertirá US$ 37 millones en proyecto en Vitacura
SON 58 DEPARTAMENTOS CON SUPERFICIES ENTRE 265 Y 300 METROS CUADRADOS
El condominio de cinco edificios incluye penthouse de 200 y 400 metros cuadrados.
Inmobiliaria Manquehue, ligada a la familia Rabat, invertirá US$ 37 millones en el proyecto Cumbres del Cóndor, apostando por el lujo en Vitacura.
Se trata de un condomino, ubicado en el barrio Santa María de Manquehue, que consta de cinco edificios de seis pisos cada uno con 58 departamentos que involucran superficies de 265 y 300 metros cuadrados. También considera penthouse de 200 y 400 metros cuadrados que tienen precios promedio de 20 mil UF. La primera etapa se entregará en marzo de 2013.
“Por más de un cuarto de siglo hemos legado al país barrios con los más altos índices de calidad y nuestro objetivo es continuar creando desarrollos con el sello de confianza, innovación y tecnología”, señaló el gerente comercial de la inmobiliaria, Juan Enrique Nestler.
Esto porque Cumbres del Cóndor es la continuación del proyecto Terrazas del Cóndor.
La nueva iniciativa busca, además ofrecer un valor agregado en innovación, ya que cuenta con calefacción distrital de biomasa y será la primera iniciativa inmobiliaria en Chile en certificarse como Carbono Neutral Energy.
Con este sistema se obtienen importantes beneficios. El primero de ellos es la eficiencia energética, puesto que la calefacción distrital por biomasa permite un 60% de ahorro en el gasto de calefacción promedio mensual. También se logra mayor rendimiento en combustible y/o energía por metros cuadrados, al tratarse de un sistema a escala y no individual.“Todos nuestros esfuerzos están centrados en implementar proyectos inmobiliarios de largo plazo”, agregó Nestler.
La propuesta arquitectónica fue desarrollada por los arquitectos Matías González y Alfredo Fernández.