Estacionamientos de Plaza Ñuñoa ofrecen descuentos para captar clientes
Entre las 13.30 y las 15.30 horas, los clientes de los restaurantes subterráneos tendrán la primera media hora gratis.
Por Lorena Leiva, La Tercera.
Como una forma de potenciar el flujo de público a la hora de almuerzo en el bulevar de Plaza Ñuñoa, desde hoy todos los clientes que elijan uno de sus ocho restaurantes tendrán la primera media hora del estacionamiento gratis.
Desde que se inauguró este centro gastronómico, en diciembre de 2011, ha tenido positivos resultados en las noches. Sin embargo, durante el día sólo se concentra el 30% de las ventas, según información otorgada por la administración del lugar.
Esta nueva campaña, precisamente, pretende atraer a oficinistas y empresarios del sector.
“Entre las 13.30 y las 15.30 horas, todas las personas que vengan a almorzar al bulevar y dejen sus vehículos en nuestro estacionamiento podrán optar a un ticket de descuento de media hora”, explica el gerente del recinto, Ricardo Schudeck.
Estacionar en uno de los 350 aparcaderos ubicados en el subterráneo aledaño a los restaurantes tiene un costo de $ 700 los 30 minutos.
A juicio del encargado del local Open Box, Marcos Cordero, muchos de los clientes han reclamado por su alto costo.
“La gente se queja, porque viene a comer y no tiene un descuento en el cobro de los estacionamientos, como ocurre en otros lugares. Además, lo encuentran caro”, sostiene Cordero.
Desde hoy, cada restaurante entregará un ticket de descuento a sus clientes al momento de llevarles la cuenta. Con ticket y boleta de consumo en mano, el comensal podrá hacer valer su rebaja en las cajas manuales. Según indica Schudeck, la rebaja no corre para las personas que cancelen en las máquinas.