City Marketing: Victoria (en Londres) en busca de una identidad
Cómo percibimos el lugar donde vivimos o trabajamos, muchas veces juega un rol fundamental en cómo se desarrollan y se viven las ciudades. Es por esto que hay cada vez más esfuerzos, tanto públicos como privados orientados al City Marketing en distintas ciudades del mundo.
Es lo que ocurre en Victoria donde Land Securities- la mayor compañía de propiedades comerciales en el Reino Unido, la cual desarrolla y gestiona oficinas, locales comerciales, barrios residenciales y que tiene muchas propiedades en Victoria- está tratando de generar una identidad para este distrito situado en el centro de Londres.
El distrito de Victoria es un área de alto tráfico debido a la Estación Victoria, un complejo que combina metro, trenes y autobuses, por el que pasan al año más de 100 millones de pasajeros. Victoria también incluye el Tate Britain, el palacio de Buckingham y tres parques reales, pero a diferencia de otros distritos como La City, el Soho o el South Bank, Victoria no tiene una personalidad muy definida, es por eso que esta campaña que fue diseñada por SomeOne , busca darle una identidad.